Condiciones de compra

El presente documento contiene las Condiciones que regulan el uso del sitio web www.asmlab.es y establece los
derechos y obligaciones de todos los usuarios y los del vendedor en relación con los servicios que aquí se ofrecen.
Le rogamos que lea atentamente las presentes Condiciones, así como nuestra Política de Privacidad antes de realizar un
pedido. Usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por la Política de Privacidad, por lo que, si no
está de acuerdo no debe hacer ningún pedido.

Si tiene alguna pregunta puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o nuestro
servicio de atención al cliente escribiendo al correo electrónico info@asmlab.es

La propiedad de este sitio web es de ANA MARÍA SERRANO MONTALBÁN con domicilio en Avda. Diputación, 7 18100
(Granada) y NIF: 75154231Y. A los efectos de este contrato se considera a esta empresa como “El Vendedor”.

Uso del sitio web

Las presentes Condiciones son las Únicas condiciones aplicables al uso de este sitio web y sustituyen a cualquier
otra, salvo consentimiento previo expreso y por escrito del Vendedor. Estas Condiciones son importantes tanto para Usted
como para nosotros puesto que han sido diseñadas para crear un acuerdo legalmente vinculante entre nosotros protegiendo
sus derechos como cliente y nuestros derechos como vendedor. Usted declara que, al hacer su pedido, ha leído y acepta
las presentes Condiciones.

Usted acepta que:

Solamente podrá hacer uso del sitio web para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.

No podrá realizar ningún pedido especulativo, falso o fraudulento. Si tenemos motivos razonables para considerar que
se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.

También se obliga Usted a facilitarnos de manera cierta y correcta su dirección de correo electrónico y/u otros datos
de contacto y consiente que podremos hacer uso de esta información para ponernos en contacto con Usted si es necesario
y utilizar estos datos conforme aclaramos en nuestra Política de Privacidad.

Si no nos facilita Usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.

Al realizar un pedido a través de este sitio web, Usted nos garantiza que es mayor de 18 años y que tiene capacidad
legal para celebrar contratos vinculantes.

Disponibilidad del servicio

Nuestra tienda está basada en un servicio de comercio electrónico dentro de la World Wide Web o red informática
mundial.
Las comunicaciones electrónicas cuentan con un alto grado de satisfacción pero no existe sistema 100% estable por lo
que puntualmente se pueden producir cortes en el acceso a la web por causas ajenas al Vendedor.

Formalización del pedido

Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en “Confirmar pedido”. Tras
esto, recibirá un correo electrónico con la información de su pedido.

Disponibilidad de los productos

El producto que Usted contrata consiste en un curso online con un servicio de tutorización responsable de resolverle
dudas relacionadas con su curso. La activación de cursos se realiza en un plazo de 24 horas laborales. El servicio
de tutoría resolverá sus dudas en un plazo de 24/48 laborales salvo situaciones puntuales de exceso de consultas.

Política de devoluciones

Usted tiene un periodo de 7 días hábiles desde la activación del servicio para denegar los productos contratados
siempre y cuando no haya realizado más de una unidad lectiva, no haya realizado ninguna descarga de material o asistido a
alguna de nuestras formaciones en formato video conferencia.

En el caso de que Usted decidiese cancelar un producto la devolución se efectuará dentro del plazo de 30 días
naturales desde la fecha en que Usted nos notificó su intención de desistir de la compra. La devolución se efectuará
utilizando el mismo medio de pago que se utilizó para abonar la compra.

Recuerde que no es motivo de devolución de importes que Usted no disponga de los medios técnicos, equipo informático,
acceso a la Red o software necesario para la correcta realización de nuestros cursos. Le informamos que los
requisitos de sistema son muy básicos y es necesaria la instalación de un lector de pdf para la lectura de los documentos
descargados y tener instalado flash para el visionado de videos. Desde su zona de usuarios puede descargar ambos
programas o los puede solicitar a nuestro servicio de atención al cliente en el correo electrónico info@asmlab.es

Entrega

Salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, el pedido se activará en un plazo máximo de 24 horas laborales
desde la fecha en que se formalice. Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de activación, le
informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva
fecha de activación o bien anular el pedido con el reembolso total del importe abonado. Tenga en cuenta en cualquier caso
que no realizamos activaciones los sábados ni domingos.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el/los producto/s han
sido “entregado/s” en el momento que enviamos los correos electrónicos de activación a la cuenta de correo que Usted nos
indicó. Tenga en cuenta, que por motivos ajenos a nuestra voluntad, hay ocasiones en que gestores de correo
electrónico tipo Hotmail o Gmail envían nuestros correos a la Bandeja de correo no deseado. Acéptenos como correo electrónico
válido para posteriores comunicaciones de nuestros tutores hacia Usted.

Precio y pago

El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio web.

Podrá utilizar Paypal como medio de pago, tarjeta de crédito/débito o realizar una transferencia bancaria. Si su
medio de pago es Paypal, el cargo se hará en el momento que le confirmemos el pedido. En caso de que Paypal no autorice el
pago o no se reciba la transferencia su pedido no será formalizado y por tanto procesado siendo responsabilidad
exclusiva del comprador la demora en la entrega de su pedido que este hecho pueda ocasionar. Tal circunstancia
también afecta a cualquier otro método que se pueda implantar en el futuro.

Cambio

En caso de querer hacer una devolución y/o un cambio después de los siete días, el cliente deberá obtener el acuerdo
de nuestro Servicio al Cliente y seguir el procedimiento indicado. En ningún caso se realizará cambio o devolución si
se ha realizado más de una unidad lectiva, realizado descarga de material o asistido a alguna de nuestras formaciones en
formato video conferencia.

Comunicaciones por escrito

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Al usar
este sitio web, Usted acepta que la mayor parte de las comunicaciones con nosotros sean electrónicas. Nos pondremos en
contracto con Usted por correo electrónico o le facilitaremos información colgando avisos en esta página web. A
efectos contractuales, Usted consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato,
notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos
legales de ser por escrito.

Notificaciones

Las notificaciones que Usted nos envíe deberán enviarse preferiblemente a través de nuestro formulario de contacto o
dirección de correo electrónico info@asmlab.es. Nosotros le podremos enviar comunicaciones bien vía email o
teléfono que Usted ha facilitado a la hora de realizar el pedido.

Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas en el mismo instante en que se
publiquen en nuestro sitio web, 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico, o tres días después de la
fecha de franqueo de cualquier carta. Para probar que la notificación ha sido hecha, será suficiente con probar, en
el caso de una carta, que tenía la dirección correcta, estaba correctamente sellada y que fue debidamente entregada en
correos o en un buzón y, en el caso de un correo electrónico, que el mismo fue enviado a la dirección de correo
electrónico especificada por el receptor.

Acontecimientos fuera de nuestro control

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que
asumamos al amparo de un Contrato, cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable
(“Causa de Fuerza Mayor”). Se entenderá que nuestra obligación de cumplimiento en virtud de algún Contrato quedará
suspendida durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo
para cumplir nuestra obligación mientras dure tal período. Pondremos todos los medios razonables para que finalice
la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución por medio de la cual podamos cumplir nuestras obligaciones en
virtud del Contrato a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

Renuncia

Si durante la vigencia de un Contrato, dejásemos de insistir en el cumplimiento estricto de alguna de las
obligaciones asumidas en virtud del mismo o de alguna de las presentes Condiciones, o si dejásemos de ejercitar alguno de los
derechos o recursos que estuviésemos facultados a ejercitar o interponer en virtud de dicho Contrato o estas
Condiciones, tal hecho no constituirá una renuncia a dichos derechos o recursos ni le exonerará a Usted de cumplir
con tales obligaciones. Ninguna renuncia por nuestra parte a alguna de las presentes Condiciones surtirá efecto, a no
ser que se estipule de forma expresa que es una renuncia y se le comunique a Usted por escrito de conformidad con lo
dispuesto en el apartado de Notificaciones anterior.

Divisibilidad

Si alguna de las presentes Condiciones o alguna disposición de un Contrato fuesen consideradas inválidas, ilegales o
inejecutables en alguna medida por la autoridad competente, se separarán de las restantes condiciones y
disposiciones que seguirán siendo válidas en la medida en que así lo permita la ley.

Modificación de estas condiciones

Usted estará sujeto a las políticas y Condiciones vigentes en el momento en que efectúe su pedido, salvo que por ley
o decisión de organismos gubernamentales debamos hacer cambios en dichas Condiciones o Políticas de Privacidad, en
cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que Usted hubiera hecho previamente.

Legislación aplicable y jurisdicción

Los contratos de compra de productos a través de nuestro sitio se regirán por la legislación española. Cualquier
controversia que surja o guarde relación con dichos contratos será sometida a la jurisdicción de los juzgados y
tribunales españoles. Si Usted está contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los
derechos que como tal le reconoce la legislación vigente.

Comentarios y sugerencias

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíen tales comentarios y sugerencias a
través de nuestro formulario de contacto o a través del correo electrónico info@asmlab.es